La KTM 2T con inyección ha provocado cierta incertidumbre entre los entusiastas. Ahora, una vez superado el primer año de comercialización de la TPI 300 con sistema de inyección, presentada como primicia mundial en una 2T de Enduro y después de probar la optimizada MY 2019, podemos confirmar que en KTM han logrado encontrar el punto ideal en el que la inyección trabaja de forma ejemplar, consiguiendo además las prestaciones y el funcionamiento específico para que una enduro sea competitiva, logrando a la vez, cumplir perfectamente con las actuales normativas anticontaminantes Euro4. Definitivamente, en KTM han abandonado el carburador.

El llenado del depósito se realiza a través de un tapón, colocado entre la parte frontal del depósito y de la pipa de dirección, mientras que el aceite suministrado por la bomba en cantidades mínimas, entra a través de un conducto en la admisión, mezclándose con el aire entrante.

Se puede equipar muchísimas powerpart que son interesante se podría equipar el escape fmf que es una buena opción.

También es una moto muy manejable y en general una buena compra aunque como todas las motos en este sector es bastante cara.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar